Los guantes de soldador con refuerzo son una linea popular en el ramo industrial, fabricado con carnaza suave de alta calidad y refuerzo en palma, hilo Kevlar resistente y diseñado para una gran diversidad de trabajos con altas temperaturas en distintas industrias las cuales requieren procesos y tecnología de soldadura.
Los guantes de soldador sin refuerzo son una línea de guantes popular en el ramo industrial, fabricado con carnaza suave de alta calidad, hilo Kevlar resistente y diseñado para una gran diversidad de trabajos con altas temperaturas en distintas industrias las cuales requieren procesos y tecnología de soldadura.
Los guantes de Soldador con refuerzo especial son una línea de guantes para soldar popular en el ramo industrial. Fabricado con carnaza suave de alta calidad, hilo kevlar resistente, reforzado en palma, dedos medios y pulgar y diseñado para una gran diversidad de trabajos con altas temperaturas en distintas industrias las cuales requieren procesos de soldadura MIG, STICK y TIG.
Los Guantes de Soldador Sin Refuerzo con Hilo de Algodón son una opción económica y confiable para proteger las manos en trabajos de soldadura. Fabricados con carnaza suave y costuras de hilo de algodón, ofrecen resistencia, flexibilidad y comodidad. Su diseño sin refuerzo permite mayor movilidad, siendo ideales para soldadura MIG, TIG y electrodo. La venta por docena optimiza recursos para talleres y empresas.
Ve también nuestros Guantes de Carnaza